Mostrando los 5 resultados

  • Colchón de Muelles Ensacados Golden

    210.00532.00

    El Colchón Golden es la elección perfecta para aquellos que buscan firmeza sin sacrificar el confort y la adaptabilidad.

  • Colchón Máster

    215.00469.00

    Si estás buscando un colchón de alta calidad con firmeza media-alta, el colchón Máster es una excelente opción. Este colchón cuenta con un núcleo HR de alta densidad e indeformable que garantiza una larga vida útil del colchón, ya que no se deforma ni pierde su forma original con el paso del tiempo.

  • Colchón Nazca

    234.00580.00

    El Colchón Nazca es un colchón de alta gama que ofrece un nivel superior de confort y adaptabilidad gracias a su combinación de materiales de alta calidad.

  • Colchón Baikal

    234.00580.00

    El Colchón Baikal es una excelente alternativa para aquellos que buscan un colchón de alta calidad que ofrezca un grado superior de firmeza sin perder la adaptabilidad y el confort. Su combinación de espuma HR de alta densidad con un tacto firme y los mismos materiales de alta calidad en los acolchados y el tejido exterior lo convierten en una opción excelente para aquellos que buscan un sueño reparador y cómodo con un mayor grado de firmeza.

  • Medidas Especiales

    Canapé Arián

    379.00799.00

    El Canapé Arián es el complemento perfecto para tu dormitorio, combinando estilo y comodidad en un solo mueble. Este Canapé está elaborado con materiales de alta calidad, que brindan resistencia y durabilidad. Puedes adquirirlo bajo pedido en Muebles Anabel.